El Ayuntamiento de Ronda ha llenado de actividad cultural el fin de semana a través de la agenda programada por las delegaciones de Fiestas y Cultura. Por un lado, se ha puesto el punto y final a ‘La Marimorena 2020’, el calendario de actuaciones navideñas que se han desarrollado en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ durante las últimas semanas. ‘Ven a mi casa esta Navidad’ y ‘Ronda suena a Navidad’ han sido los dos espectáculos que, protagonizados por artistas locales, han llenado el aforo permitido en el teatro en los cuatro pases que se han realizado.

La delegada de Fiestas, Concha Muñoz, ha mostrado su satisfacción por la respuesta del público destacando el gran nivel de ambos recitales que demuestran, ha manifestado, que en Ronda hay grandes artistas que cuentan además con el respaldo de muchos rondeños que no han querido perderse estas citas culturales siguiendo siempre todas las medidas de seguridad y sanitarias. La edil acentuaba la clara apuesta municipal por crear eventos con representantes locales de todos los ámbitos de la cultura y las artes en estos tiempos tan complicados también pata este sector.

Magia

Por su parte, el Convento de Santo Domingo se ha llenado de magia con el espectáculo creado por Luigi Ludus y Fran Qué, que, por la lluvia, cambiaba el escenario previsto en la plaza ‘Miguel Ángel Blanco’. La delegada de Cultura destacaba la necesidad de que, a pesar de las circunstancias, y siguiendo todo el protocolo de seguridad sanitaria, se realicen eventos destinados a los más pequeños de casa para que no pierdan la ilusión en estas fechas. Recordaba que aún quedan dos domingos donde se realizarán espectáculos familiares invitando a conseguir las invitaciones lo antes posible ya que se están agotando en cuestión de pocas horas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *