La delegación de Ronda en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, sigue desarrollando una amplia agenda de encuentros y reuniones en la segunda jornada de este evento donde la ciudad ha seguido mostrando su oferta y manteniendo encuentros de gran relevancia para el futuro del sector a corto y medio plazo.

Todo ello cuando la jornada de ayer finalizó con la importante presencia de Ronda en el evento ‘La Vuelta al Sol’, organizado por Turismo Costa del Sol para promocionar el regreso del turismo y donde se dio a conocer un video promocional en el que Ronda tenía un papel destacado.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, asistió en Madrid al evento en el que también estuvieron el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el de la Diputación provincial de Málaga, Francisco Salado y numerosos representantes de las principales ciudades malagueñas y andaluzas.

En este día Ronda ha realizado una nueva presentación junto a Turismo Costa del Sol en el que la ciudad ha dado a conocer el importante proceso de modernización que se está viviendo en la empresa ‘Turismo de Ronda’ y la apuesta por intensificar aún más la colaboración publico-privada a través de la nueva web que se convierte en un ‘market place’ donde las empresas locales del sector pueden ofertar sus productos a los visitantes que tienen la opción de adquirir productor o contratar servicios antes de realizar su viaje. La intención es poder albergar en la web antes de final de año unas 300 empresas. También se han dado a conocer los nuevos ‘checkpoints’ que se situarán en establecimientos y hoteles de la ciudad con la misma intención de agilizar que el turista pueda acceder a los productos turísticos que se ofrecen en Ronda.

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo de la presencia de Ronda en FITUR, señalando que la ciudad está jugando un papel importante y se están manteniendo encuentros que derivarán en acciones muy relevantes ahora que el sector turístico se está empezando a recuperar. En la delegación rondeña está también presente el delegado municipal de Relaciones Institucionales y primer teniente de alcalde, Jesús Vázquez, quien ha resaltado la importancia de que el sector turístico se vincule a los procesos de digitalización y modernización que son parte fundamental de nuestra vida diaria incorporando herramientas que faciliten que el visitante puede acceder de forma cómoda y rápida a toda la oferta que puede encontrar en Ronda. Ha señalado que estar en FITUR sigue siendo muy importante ya que lo que se consigue en estos días termina repercutiendo en el turismo durante los próximos meses.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *