El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha mantenido diferentes encuentros con la Peña Atlética ‘Cuatro Bandas’ para coordinar una programación de actividades enmarcadas en el 25 aniversario de este colectivo. Entre las acciones previstas cabe destacar la inauguración de la nueva plaza dedicada al que fuera técnico colchonero Luis Aragonés, que se ubica justo en frente de la sede de la peña.

 

El concejal ha mantenido diferentes reuniones con la junta directiva presidida por Francisco José García con quienes se ha trabajado en la elaboración de un calendario de eventos que pretenden también reconocer el trabajo que durante todos estos años ha desarrollado la peña, “no solo en la barriada de la Dehesa sino en toda la ciudad en cuestiones tan ámbitos tan importantes como el social o el inclusivo”, ha manifestado Alonso.

 

También ha querido poner en valor la figura de Luis Aragonés que dará nombre a esta plaza tal y como se aprobó en el pleno municipal de enero, “se trata de una persona histórica para los aficionados del Athletic y del fútbol en general que ha conseguido grandes logros para el deporte español”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *