La plaza del Socorro recibe un diseño moderno a través de calle Molino y Marina
Comprender y mejorar la comunicación con la ciudad
En un esfuerzo por embellecer y facilitar el accesorio en la localidad de Ronda, el Ayuntamiento han puesto en marcha obras para remodelar dos importantes calles del centro historico, Molino y Marina. La remodelación de estas vías consta de dos fases que comenzarán alrededor del 14 de octubre ycluirán en un plazo de cuatro meses en total.
Según la alcaldesa de Obras, Concha Muñoz, el objetivo fundamental es mejorar la accesibilidad y la estética general de estas calles bien transitadas por la gentil población y a los turistas que suelen visitar el espacio histórico. Para esta fin, se prevén trabajos de remodelación de conducciones de servicio y la instalación de accesorios de semáforo en una de las intersecciones, que permitirá más eficazmente atender a los usuarios.
Entre las mejoras propuestas, se encuentran la ampliación y refacción de aceras y veredas que asegurarán la acessibilidad a personas con diferentes discapacidades físicas, así como trabajos de iluminación para asegurar una Mayor comodidad para quienquiera que utillice la vía.
Cabe destacar que tanto Molino como Marina conforman un importante itinerario de la ciudad centro histórico, que requiere un mantenimiento profundo para mantener su nivel de atractivo ciudad. De esta manera la inversión prevista puede considerarse una buena suma para embellecer no solo dos calles sin relación con el patrrimonio histórico-rubencio sino mucho más.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a La plaza del Socorro recibe un diseño moderno a través de calle Molino y Marina puedes visitar la categoría Ronda.
Deja una respuesta