La Policía Local de Ronda cuenta con una nueva herramienta para facilitar la comunicación con los ciudadanos. La delegada municipal de Seguridad Ciudadana, Cristina Durán, ha presentado el nuevo perfil oficial con el que cuenta este cuerpo policial en la popular red social Facebook. “Somos conscientes de la importancia de las redes sociales y por eso se pone en marcha esta página con el objetivo de trasladar de forma más rápida y eficiente información de interés para la ciudadanía”, ha explicado la responsable municipal.

Durán ha anunciado que las publicaciones que se harán en este perfil harán referencia a cuestiones como el tráfico para avisar de posibles cortes o cambios en la circulación, como la reanudación del paso de vehículos por plaza Carmen Abela y calle María Cabrera a partir de la tarde de este viernes. Asimismo, se informará sobre objetos perdidos que son llevados a la Jefatura o campañas informativas o nuevas normas de seguridad y tráfico. “El desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento y por ello se harán estas publicaciones para que lleguen a toda la ciudadanía”, ha indicado.

La delegada también ha recordado el funcionamiento de un correo electrónico de Policía Local en la dirección policialocal@ronda.es para aquellas informaciones que se quieran trasladar de forma más privadas. “Nosotros ofrecemos a la población estas herramientas para que la comunicación sea mucho más dinámica y directa y así, entre todos, Ronda sea más segura y limpia”, ha afirmado la concejala.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *