La procesión del Corpus Christi llena de luz las calles de Ronda

La procesión del Corpus Christi ha brillado esta mañana con luz propia por las calles de Ronda, durante el desfile procesional que ha recorrido las distintas calles de Ronda, acompañado por una amplia representación de las Hermandades de Pasión y de Gloria, en una jornada que no ha sido muy calurosa.

A las 9.00 horas, en la colegiata de Santa María la Mayor, ha tenido lugar la santa misa que ha sido concelebrada y presidida por el arcipreste de Ronda y la Serranía, José Luis Pastor. En el acto religioso ha estado presente la alcaldesa de Ronda, M aripaz Frernández, y el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Francisco Ruiz Arrocha, así como miembros de su Junta de Gobierno.

Una vez terminada la misa, se ha iniciado el desfile procesional, que ha contado con una alfombra floral que en esta edición se ha situado en uno de los laterales de la plaza Duquesa de Parcent.

Tras recorrer las distintas calles del centro la comitiva ha regresado a la colegiata donde se han dado por finalizados los actos del Corpus de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: