La delegada municipal de Seguridad Ciudadana, Cristina Durán, ha informado de que, en torno a las 19.00 horas de este martes, varias llamadas al 092 y del servicio de emergencias del 112 de Andalucía han alertado de un fuego en uno de los contenedores de residuos orgánicos ubicados en calle Cruz Verde.

Los dispositivos policiales se han desplazado hasta la zona del aviso y han extinguido el fuego con los equipos que ellos mismos portan en los vehículos patrulla. A falta de que se cierre la investigación, las primeras pesquisas apuntan a que pueda tratarse de un fuego fortuito provocado tras arrojar algún elemento incandescente sin apagar en el interior del contenedor. Una dotación de bomberos ha acudido también al lugar de los hechos, para finalizar la extinción y el refresco del objeto incendiado.

La concejal ha querido destacar la rápida respuesta de los cuerpos de seguridad ante la alerta que ha provocado en los muchos transeúntes que a esa hora circulaban por una zona tan céntrica de la ciudad, pidiendo además precaución a la hora de arrojar al contenedor algo que pueda provocar este tipo de sucesos que, en este caso, solo ha provocado daños materiales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *