La Real Maestranza lanza nueva convocatoria para su galardón y becas – Radio Ronda

La Real Maestranza de Caballería de Ronda ha decidido incrementar el monto de las becas, elevándolo a 12,000 euros

La Real Maestranza de Caballería de Ronda ha lanzado la XXVII Convocatoria de Becas Universitarias junto con la XXV Convocatoria del Premio Universitario. Para acceder a alguna de las tres becas disponibles, los candidatos necesitan haber completado sus estudios de Bachillerato en instituciones oficiales de la comarca de Ronda y haber aprobado los exámenes de acceso a la universidad en la convocatoria de junio de 2024. Las becas están diseñadas para proporcionar apoyo financiero a los estudiantes que continuarán su educación superior. Este año, como una mejora significativa, el importe de las becas ha sido incrementado a 12,000 euros.

En relación al Premio Universitario, los solicitantes deben ser graduados, haber nacido o tener residencia familiar en Ronda o su comarca, y haber concluido sus estudios universitarios en el curso académico 2023/2024 en cualquier universidad de España. Este premio tiene como objetivo reconocer la excelencia académica y premiar los logros obtenidos durante la carrera universitaria.

Para optar a una de las tres becas, se tomará en cuenta la nota obtenida en la fase de acceso o fase general, que es el promedio entre la calificación de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (PEvAU) y la nota media de Bachillerato, denominada como "calificación de acceso" en la certificación de notas. En el caso del Premio Universitario, el Patronato se basará en la nota media del expediente académico y cualquier otro mérito académico que se presente y esté debidamente autenticado.

La documentación para las solicitudes debe enviarse por correo electrónico a la dirección archivo@realmaestranza.org. El plazo para la presentación de los expedientes, tanto para las Becas como para el Premio, concluye el 30 de agosto a las 14:00 horas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Real Maestranza lanza nueva convocatoria para su galardón y becas – Radio Ronda puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información