El Consejo de Gobierno andaluz ha nombrado esta mañana a Almudena García Rosado como directora general de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa de la nueva Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

Es el segundo cargo de importancia que ocupa una rondeña en el Gobierno andaluz ya que días atrás Amelia Martínez Sánchez fue nombrada viceconsejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía.

Nacida en Ronda (Málaga) en 1977, Almudena García es maestra en Educación Musical (1999) y Licenciada en Psicopedagogía (2005), ambas titulaciones obtenidas por la Universidad de Málaga. También posee los títulos de Profesor Superior y de Profesor de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento y de Piano, por el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

En la actualidad ocupaba el puesto de directora general de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia escolar de la Consejería de Educación y Deporte. Funcionaria de carrera desde el año 2003, es profesora de Instituto de Secundaria por la especialidad de Música e Inspectora de Educación desde 2017.

También ha sido jefa de Servicio de Ordenación de Enseñanzas de Régimen Especial de la Consejería de Educación y Deporte.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *