La rondeña Amelia Martínez Sánchez ha sido nombrada viceconsejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, tal y como se ha aprobado esta mañana en el Consejo de Gobierno andaluz, que aún sigue perfilando los nuevos cargos para esta nueva legislatura, en la que estará al frente el Partido Popular.

Nacida en Ronda en 1971, Martínez Sánchez es funcionaria de carrera del cuerpo de auditores de la Cámara de Cuentas de Andalucía desde 2008. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, ha sido coordinadora del Departamento de la Junta de Andalucía de la Cámara de Cuentas de Andalucía (2011) y consejera de la Cámara de Cuentas de Andalucía, desde ese mismo año hasta septiembre de 2019.

En esa fecha, asumió el cargo de Interventora General de la Junta de Andalucía, puesto que ha desempeñado hasta la actualidad. Ahora pasa a ser la número dos del área económica del gobierno andaluz, tras la consejera malagueña Carolina España que se encuentra al frente de la Consejería.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *