¡La Temporada de Chapuzones en la Piscina ‘Manolo López’ comienza el 14 de junio!

El Ayuntamiento se encuentra en plena preparación para la apertura de la piscina municipal ‘Manolo López’ el viernes 14 de junio, según ha anunciado la alcaldesa María de la Paz Fernández durante una visita a las instalaciones. En este sentido, se han llevado a cabo diversas actuaciones de mantenimiento y mejora con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos de Ronda en un espacio muy popular entre el público.

Entre las mejoras realizadas se destaca la plantación de trece árboles de morera y la reparación del césped en todo el recinto. Además, se ha habilitado un nuevo espacio de hormigón entre el acceso lateral y la zona de juegos infantiles para mejorar la accesibilidad. También se ha renovado el servicio de bar dentro del recinto y se han realizado mejoras en el sistema de filtración de la piscina, todo ello como parte de las labores de mantenimiento correspondientes a la garantía firmada por la empresa constructora con el Ayuntamiento.

La alcaldesa ha destacado que el año anterior la piscina recibió la visita de más de 28.000 personas, tanto residentes de Ronda como de otras zonas de la serranía. Por lo tanto, se trabaja para asegurar que las instalaciones estén en óptimas condiciones para la temporada de baño. Asimismo, se ha señalado que la apertura de la piscina también generará empleo, con la contratación de socorristas, personal de mantenimiento, conserjes, personal de limpieza y los responsables del servicio de bar.

La alcaldesa ha adelantado que en los próximos días se finalizarán las tareas pendientes para garantizar que la temporada de baño se desarrolle de la mejor manera posible, permitiendo que todos los rondeños disfruten de las instalaciones durante el verano.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡La Temporada de Chapuzones en la Piscina ‘Manolo López’ comienza el 14 de junio! puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información