La transformación de la ciudad comienza en Molino y Marina, este lunes
La remodelación de calles en el corazón de Ronda
El Ayuntamiento de Ronda lanza un proyecto de rejuvenecimiento urbano para dos de las calles más emblemáticas de la ciudad, Molino y Marina, entre la intersección con Padre Mariano Soubiron y la plaza del Socorro. La delegada del área de Obras, Concha Muñoz, ha explicado la estrategia detrás de esta remodelación integral, que busca mejorar la accesibilidad, el medio ambiente y la estética de estas vías peatonales y turísticas.
La intervención, que tendrá un plazo de cuatro meses, se iniciará en calle Molino, donde los operarios trabajarán para remodelar las tuberías de servicios y embellecer el entorno. En paralelo, se instalará un semáforo en la intersección con calle Marina, con el objetivo de reguluar el tráfico que accede al aparcamiento subterráneo existente en la plaza del Socorro.
La concejala ha destacado que la inversión para estas actuaciones supera los 110.000 euros, lo que muestran los esfuerzos del Ayuntamiento por mejorar la calidad de vida de los residentes y turistas de Ronda. "Vamos a seguir mejorando las actuaciones para embellecer los rincones de nuestra ciudad y transformarla en un entorno más amable, cómodo y accesible", ha asegurado.
La remodelación de estas calles, que forma parte de una estrategia más amplia de renovación urbanística, busca revitalizar el corazón de la ciudad y hacer que la zona sea más atractiva para los visitantes y los residentes.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a La transformación de la ciudad comienza en Molino y Marina, este lunes puedes visitar la categoría Ronda.
Deja una respuesta