La fecha del 14 de agosto estaba marcada en el calendario de todos los cofrades como un día importante. La titular de la Hermandad de la Pollinica, la Virgen de la Paloma salía por las calles de su barrio en procesión extraordinaria con motivo del 25 aniversario de su bendición.

La procesión comenzaba a las 20.30h y estuvo acompañada por representaciones de varias hermandades de la ciudad y mujeres vestidas de mantilla. La imagen de la virgen de la Paloma estuvo acompañada musicalmente por la banda de música Arunda.

Uno de los lugares donde el cortejo más se lució fue en su llegada al monumento de la Virgen del Rocío, donde la esperaba la Hermandad del Rocío de Ronda y con salves y cánticos arroparon la titular de la hermandad de la Pollinica.

Tras su paso por el monumento, la virgen se dirigió hacia su barrio de «la Dehesa»,  para continuar con una procesión extraordinaria que duró hasta más de las 00:30 horas. Sin duda fue un día histórico tanto para la hermandad como para la Ronda cofrade.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *