Muchas son las aplicaciones que salen a diario para facilitarnos la vida o simplemente pasar el tiempo libre. Varias suelen ser de pago , otras no y algunas en un primer momento son gratuitas pero luego se necesita pagar para disfrutar de todo lo que ofrece la aplicación.

En la actualidad, la mayoría de las app que salen al mercado, tienen la característica esa, en principio son gratuitas, pero luego en ella misma existen diferentes servicios premium que la hacen  aún más llamativa, pero se requiere pagar por ella.

En otros casos, no obligan al pago, pero introducen las molestas publicidades a cada instante que se usa la app. Para estar sin publicidad también se ofrece el pago. Es por ello que muy pocas son las aplicaciones completamente gratuitas en la actualidad. Si te hace falta más saldo en Google Play o tarjetas iTunes para comprar una aplicación, o quieres una tarjeta PSN para conseguir más jugadores de FIFA, o estás buscando un nuevo juego para PC: en Startselect tienen exactamente lo que necesitas, cuando lo necesitas.

El año comenzó con novedades, muchos programas que nos facilitan la vida aún más a diario o que simplemente sirven para que nos divirtamos. Estas son las 5 mejores aplicaciones de la Apple Store en lo que llevamos de 2022:

1- Sticker Maker Studio

Esta famosa aplicación se ha hecho viral por ser la que crea los divertidos stickers de WhatsApp. Con diferentes vídeos o imágenes se pueden crear unos iconos que hagan reír al chat de tu grupo de WhatsApp.

2- Gmail

Sin duda el servicio de correo electrónico más famoso de todos. Se caracteriza por ser muy intuitiva y fácil de usar.  Google ha conseguido que Gmail sea referencia en el plano de la mensajería electrónica.

3- Moovit

Quizás no la conozcas, pero esta aplicación ha pegado una gran subida este año. Se caracteriza por mantener informado al usuario acerca de la movilidad urbana. Proporciona horarios de medios de transporte público y planifica tu ruta.

4- Reface App.

Sin duda una de las aplicaciones más divertidas en la actualidad. En ella, puedes cambiar las facciones de un actor o personaje famoso por las tuyas propias o las de un amigo. Con la tecnología FacesWap, puedes divertirte con amigos haciendo situaciones graciosas.

5- Canva

Para todos los apasionados al arte y al diseño,  esta aplicación te ofrece una alternativa. Puedes hacer logos, pancartas y muchas más cosas que puedan servir para las redes sociales de tu empresa o las tuyas propias.

Estas son las aplicaciones del momento. Algunas son gratuitas y otras requieren de servicios de pago. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *