Este gobierno que tenemos en España, una de las mentiras, es que han dicho, es de subir los impuestos a los que tienen las rentas más altas. Cosa que no está bien ya que estos son los que tienen empresas, si le suben los impuestos, conllevaría más gastos, los cuales podía estar destinado a contratación de personal.

Pero lo último de este gobierno es considera las bebidas azucaradas como producto de altas renta, según ellos los únicos impuestos que van a subir son ver rentas elevadas.

Desde hoy los pobres y las familias media solo tenemos que beber agua ya que es lo que consideran nuestro gobierno que tenemos que beber según nuestra estatus social. Las bebidas con azúcar y refresco son de otro nivel de la casta están ellos.

Desde hoy cuando tu hijo te pregunte papá puedo ver una Coca-Cola hay que decirle NO hijo esa bebida es de rico, nos que bebe agua.

Este es el gobierno que nos ha tocado vivir este es el gobierno de la mentira este es el gobierno que está llevando a España a una ruina.

En fin las cosas son así y así te la he contado que sepan ustedes que a partir de hoy las bebidas azucaradas y refrescos serán un 11% más caro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *