Las reiteradas denuncias que ha interpuesto un vecino de la urbanización del Arenal en relación a que residentes de la zona estaban estacionando sus vehículos de forma indebida delante de sus cocheras, al no contar con la licencia municipal de doble vado, han provocado que agentes de la Policía Local hayan interpuesto esta pasada noche numerosas propuestas de sanción a sus propios vecinos.

Ello ha motivado el malestar de los propietarios de los vehículos que han sido multados, así como de la propia alcaldesa, María de la Paz Fernández, y del equipo municipal de Gobierno, que desconocía la existencia de esta denuncia así como la actuación que se ha realizado durante esta pasada noche por parte de la Policía Local, que se ha visto obligada a actuar tras la insistencia de este vecino, según han informado fuentes municipales.

Las propuestas de sanción, por estacionamiento indebido en los vados asciende a los 80 euros, aunque según se ha explicado desde el Ayuntamiento a los propietarios de las cocheras que tengan su doble licencia de vado en vigencia se les anulará la multa de oficio. Es el caso de cerca de 50 residentes.

Mientras, los vecinos que no tengan al día dicha autorización de aparcamiento en su propia cochera y hayan sido multados, podrán presentar alegaciones contra la propuesta de sanción, que serán analizadas «una por una», con el objeto de no perjudicar a estos vecinos.

Además, la alcaldesa ha informado que se reunirá esta misma tarde con los vecinos afectados, para ofrecer una solución a este problema.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *