Salir de casa a las 6:30 de la mañana y volver a las 11 de la noche… ¡no tiene precio! Pero lo que realmente no tiene precio es presenciar la emoción y la dedicación de nuestras talentosas gimnastas. Ver cómo superan sus nervios y se reinventan para superar errores en esos escasos 90 segundos es verdaderamente inspirador. Y, por supuesto, contar con el apoyo incondicional de sus familias en las gradas, animándolas y aplaudiéndolas, eso es un tesoro incalculable.

Este fin de semana, en Gibraltar, todos tuvimos el privilegio de disfrutar de una experiencia inolvidable junto a la familia AGRA y Arriateño. Las medallas pueden haber quedado en segundo plano, a pesar de lo bien que lo pasamos, pero hubo un lugar especial en el podio que no podemos pasar por alto.

Por la mañana, nuestros jóvenes talentos destacaron con su brillantez. Martina se llevó el tercer puesto en la categoría Benjamín Precopa, mientras que Candela e Inés se destacaron con su cuarto y tercer puesto, respectivamente, en la categoría Alevín Precopa. Además, el Conjunto Alevín C se llevó el cuarto puesto, y el Conjunto Benjamín C se destacó con el tercer puesto.

La tarde también nos trajo grandes momentos de éxito. Gloria Usagre se llevó el tercer puesto en la categoría Infantil Copa, mientras que Verónica brilló con su tercer puesto en la categoría Juvenil Copa.

Cada una de nuestras gimnastas demostró un desempeño excepcional, dejando una huella imborrable en el corazón de todos los presentes.

«Agra se enorgullece por la dedicación, el talento y el espíritu inquebrantable de nuestras gimnastas. Su esfuerzo y pasión son ejemplos a seguir para todos. Felicitamos a cada una de ellas por sus logros y por representar a nuestro club de manera tan excepcional ¡El futuro se ve prometedor para el club AGRA y Arriateño Gimnasia Rítmica! que continuaran apoyando y nutriendo el talento de nuestras gimnastas para que sigan cosechando éxitos y emocionándonos con sus magníficas actuaciones», han indicado desde el club.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Arriateño Gimnasia Rítmica por esta gran experiencia en Gibraltar!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *