Las pedanías de La Indiana y Los Prados celebran este fin de semana sus tradicionales festejos

El Ayuntamiento de Ronda ha presentado hoy la programación de actividades enmarcadas en las fiestas de las pedanías de Los Prados y La Indiana. El concejal, Juan Carlos González, ha señalado que el Consistorio lleva varias semanas trabajando para la celebración de estos eventos con labores de pintura, desbroce, limpieza, aportando también carpas y música en directo. Igualmente ha querido agradecer de nuevo la labor de los alcaldes pedáneos como figuras fundamentales de enlace entre los vecinos de estos núcleos rurales y el Ayuntamiento en una labor completamente altruista.

La pedanía de Los Prados celebrará sus fiestas, tras dos años, en honor a la Virgen del Prado, del viernes 2 al domingo 5 de junio. El alcalde pedáneo, Joaquín Becerra, ha señalado que ya está todo listo en la zona para el desarrollo de una amplia programación que comenzará el viernes a las 16.00 horas e incluirá atracciones de feria, cultos en honor a la virgen y música. Ya el sábado habrá una misa de Confirmación a las 12.00 de la mañana para continuar con la tradicional paella gratuita y actuaciones musicales. El domingo habrá actividades para los pequeños con Andén Mágico y a las 19.30 será la procesión de la Patrona de la Pedanía acompañada por la Banda de CC y TT Ntra. Señora del Rosario de Arriate. Por la noche terminará la fiesta con juegos y música. Becerra ha querido invitar a todos los vecinos de la zona a que participen de esta conmemoración.

Por otra parte, los días 4 y 5 serán las fiestas de La Indiana como ha explicado su alcaldesa pedánea Mª Paz Orozco quien ha detallado que la fiesta comenzará el sábado a las 21.00 horas con una actuación musical. Ya el domingo la programación comenzará con una ruta arriera por la mañana y un desayuno, al que seguirá al mediodía una paella gratuita para todos los asistentes. A las 16.30 habrá juegos infantiles, para seguir con música, las tradicionales carreras de cintas a caballo, exhibiciones ecuestres, la elección de Mayordomas para el año que viene y una barra con precios populares. Igualmente ha invitado a todos los vecinos a que acudan a esta celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: