La Delegación Municipal de Fiestas ha presentado esta tarde ante los medios de comunicación de la ciudad a la presidenta de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2022, María Jesús Becerra, y a las trece Damas Goyescas que le acompañarán durante los festejos, en un acto que se ha desarrollado en los jardines del Hotel Catalonia Reina Victoria.

En este encuentro, en el que se han podido fotografiar por primera vez a las Goyescas -aunque no han podido asistir dos de ellas- han estado presentes también la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y la concejal delegada de Fiestas, Concha Muñoz.

Las Damas Goyescas de la feria de este año son: María del Carmen Ramírez Martínez, Patricia Castillo Lara, María Dávila Hernández, Cayetana Lara Ramírez, Ana Hernández Rascón, Julia Candela Ayala, Elena González Almagro, María Eugenia Becerra Flores, Covadonga Jiménez Morillo, Beatriz Valiente Pérez, Alba del Rocío González Rosado, Ana Ramírez Naranjo y Paula Cantos Peñas.

Todas han expresado ante los distintos medios informativos la ilusión que sienten por representar a la ciudad durante los festejos más importantes de Ronda.

Además, se han mostrado nerviosas, ya que esta tarde recibirán su nombramiento durante la presentación de los carteles oficiales de la Feria de Pedro Romero, que tendrá lugar a las 20.00 horas en el claustro del Convento de Santo Domingo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *