La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha informado del inicio del proceso de licitación para la realización e instalación de los toldos que se situarán en ocho tramos de la calle Espinel, completando así los nueve que completan la vía contando con el que ya se instaló el pasado año en el inicio de la calle.

Martínez ha dado a conocer que las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 9 de mayo para presentar sus ofertas para un contrato que tiene un presupuesto de 200.000 euros, impuestos incluidos. Como siempre, toda la información está en la Plataforma de Contratación del Estado y, una vez cerrado el plazo, se constituirá la mesa de contratación que elija la empresa que instale estos elementos con la intención de que esté todo listo para el inicio del verano, cumpliendo así el compromiso adquirido por el Gobierno local.

Como es habitual, se invita a todas las empresas interesadas a participar de la licitación que hará posible mejorar el servicio que se da en el Centro Comercial Abierto Ronda durante los meses de verano con los toldos que alivian el calor provocado por las altas temperaturas de esta época del año.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *