Licitan la remodelación de una calle del antiguo campo de fútbol con un millón de euros

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado el inicio del proceso de licitación para la contratación de las obras del proyecto de remodelación de la intersección de la Avenida de Málaga con la calle profesor Díaz Machuca. El objetivo de esta actuación, como ya se anunció hace unas semanas, es mejorar toda la zona con mejoras en el acerado, nuevos espacios verdes y una reorganización del tráfico con un desdoblamiento de los carriles en la zona que afectará a otras barriadas cercanas como la barriada de la UE-19, la de la San Rafael o la de la UVA.

El presupuesto de la licitación será de 998.000 euros financiados por la Diputación provincial de Málaga y las empresas interesadas pueden presentar las ofertas hasta el día 2 de agosto para unos trabajos cuyo plazo de ejecución no deberá superar los doce meses. A la hora de adjudicar las obras se tendrán en cuenta factores como que el 30% de la plantilla contratada sea personal desempleado, el precio, las mejoras en la calidad de los materiales o la reducción en el plazo de ejecución.

Martínez ha recordado que, con estas actuaciones, se busca dinamizar la economía local y crear empleo en obras que, además, mejoran la ciudad, por lo que se ha insistido en la invitación a las empresas locales a que presenten sus ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: