Los alcaldes del PP que han logrado las alcaldías de un total de doce municipios de la Serranía: Ronda, Algatocín, Montejaque, Cortes de la Frontera, Benalauría, Benarrabá, Gaucín, Yunquera, Alpandeire, Cartajima, Júzcar, y Jimera de Líbar, se han desplazado este sábado hasta Málaga para participar en la Junta Directiva Provincial de esta formación política y celebrar la victoria en estos municipios, así como las que se puedan obtener en otras poblaciones de la comarca, como por ejemplo Benaoján, a través de pactos con otros partidos.

A su llegada, el coordinador general de los populares, Elías Bendodo, ha felicitado a la regidora de Ronda, Maripaz Fernández, por los resultados obtenidos en la Ciudad del Tajo, donde de forma histórica el PP ha obtenido por primera vez la mayoría absoluta, haciéndose con 12 de los 21 concejales que componen la Corporación Municipal.

Bendodo felicita a Fernández.
Bendodo felicita a Fernández.

El coordinador general del Partido Popular (PP), Elías Bendodo, ha puesto en valor los resultados obtenidos por su partido el pasado 28M en la provincia de Málaga y ha felicitado a la presidenta provincial de la formación: «Dije que Patricia era la mejor presidenta y eso se mide por los resultados», de los que ha dicho que son «casi los mejores de la historia».

Durante el acto de clausura de la Junta Directiva provincial del PP de Málaga, Bendodo ha agradecido y felicitado a esta directiva «por el éxito electoral, pero sobre todo por el éxito en el trabajo previo al resultado»

Bendodo ha dicho que lo conseguido en la capital y en la provincia «es histórico» y ha calificado los resultados como «casi los mejores resultados de la historia del PP de Málaga». «Estamos en un partido político y te miden los resultados y eso hoy se lo quiero reconocer –en referencia a Patricia Navarro–. Me siento orgulloso y protagonista también parte de ese éxito».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *