Cada vez son más los estudiantes que se plantean realizar un Curso Superior Online en Administración y Finanzas en el ITEP por la flexibilidad y libertad de horarios que ofrece esta plataforma virtual. Plantearse formarse en el sector financiero con un título que lo avale abre muchas puertas en el ámbito laboral.

La titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas posibilita que un profesional pueda hacerse cargo de la administración y gestión de personal en una empresa, atender las operaciones económico-financieras, asesorar a los clientes, realizar los trámites administrativos o ejercer una actividad económica en una asesoría laboral.

Las ventajas de hacer un curso online de Técnico Superior en Administración y Finanzas 

En los últimos tiempos, la formación online es una opción que permite que la mayoría de los estudiantes puedan manejar mucho mejor su tiempo. En este caso, el Instituto Técnico de Estudios Profesionales (ITEP) ofrece muchas ventajas porque cuenta con una plataforma virtual muy innovadora.

Los estudiantes podrán acceder al curso según su disponibilidad y con total flexibilidad para ir completando el temario. Además, contarán con un tutor personal que irá haciendo un seguimiento a sus estudios y les ayudará a resolver cualquier duda que les pueda surgir.

En el ITEP ya se han formado más de 25 000 alumnos con total garantía, y hoy en día muchos de estos ya están trabajando en el sector financiero. Incluso, otros estudiantes han decidido seguir formándose para conseguir la titulación universitaria. Otras de las ventajas que ofrece este instituto, que tiene más de 40 años de experiencia en el sector, es la opción de hacer prácticas y acceder a una bolsa de trabajo en empresas de reconocido prestigio.

¿Por qué estudiar Administración y Finanzas?

En la actualidad, los titulados en esta área están muy valorados y tienen muchas opciones de insertarse al mercado laboral. Por lo tanto, este tipo de estudios debería plantearse como una opción si tenemos en cuenta el amplio abanico de salidas laborales que ofrece.

Según los informes del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE, los estudiantes como Técnico Superior en Administración y Finanzas son los que cuentan con más oportunidades de contratación, seguidos por aquellos que se forman como Técnico en Educación Infantil.

Por lo tanto, este ciclo formativo proporciona una formación adaptada a los requerimientos del mercado y exigencias de las empresas, si tenemos en cuenta la alta demanda y las posibilidades de inserción laboral en nuestro país.

Otra de las principales ventajas es la alternativa de trabajar tanto en el sector público o privado. Con esta titulación en Administración y Finanzas se puede acceder también a un gran número de oportunidades en el sector público, con un trabajo garantizado para siempre, así como en multinacionales o empresas privadas.

En resumen, la empleabilidad depende de la formación y experiencia, así como la demanda de empleo. No obstante, nada mejor que una base formativa sólida para conseguir que las competencias profesionales estén a la altura y cumplan con las expectativas actuales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *