Los contagios por Covid se han reducido a la mitad en el Área Sanitaria Serranía durante este puente de Todos los Santos, pero lamentablemente se ha registrado un nuevo fallecimiento por esta enfermedad.

En el informe de este martes remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta se indica que desde que comenzó la pandemia se han infectado por coronavirus en la comarca 5.962 personas, mientras que se han curado 5.826 personas. Con el nuevo fallecimiento de este puente ya son 130 personas las que han perdido la vida en el Área Sanitaria Serranía.

Con ello actualmente hay 6 casos activos (6 menos que el pasado viernes), y se cuenta con una tasa de incidencia de 16 casos por cada 100.000 habitantes (4 puntos menos).

Fuentes sanitarias informan que a día de hoy únicamente hay un paciente Covid ingresado en planta del Hospital de la Serranía.

Mientras la ciudad de Ronda concentra todos los casos activos detectados en la comarca y ofrece una tasa de inciden cia de 24 casos por cada 100.000 habitantes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *