El Club Harman Trail Running está a la vanguardia de la competición de trail running en Andalucía. Este fin de semana, seis de sus corredores han participado en tres competiciones con resultados impresionantes.

IX Víboras Trail (Algodonales)

El Club Harman Trail Running estuvo representado en la IX Víboras Trail en Algodonales por Gume Vila, Amaro Orellana y Segundo Guerrero. Amaro Orellana se destacó al conseguir el primer lugar en su categoría en la modalidad Trail de 25k y D+1471m.

Gran Trail de 37k y D+2151m

Luis Amores y Raúl Guerrero compitieron en la modalidad Gran Trail de 37k y D+2151m, logrando posiciones destacadas. Raúl Guerrero alcanzó la 5ª posición en la clasificación absoluta y subió al pódium como 2º Senior, mientras que Luis Amores obtuvo una meritoria 4ª posición en su categoría Vet B.

Modalidad Senderista de 14,3k y D+289m

Carlos Lebrun disfrutó de la modalidad Senderista de 14,3k y D+289m de la IX Víboras Trail.

Kilómetro Vertical Caras Norte Güejar Sierra (Granada)

El Club Harman Trail Running también estuvo presente en el Kilómetro Vertical Caras Norte Güejar Sierra (Granada), una prueba perteneciente al Campeonato de Andalucía KV. Este kilómetro vertical tiene la peculiaridad de atravesar toda la población de Güéjar Sierra, con un terreno variado que incluye sendero de tierra, asfalto, pedregal, hierba y barro. Víctor Madrid corrió este KV y logró llegar a meta como 5º Juvenil.

Medio Maratón Almería

El Club Harman Trail Running también estuvo representado en el Medio Maratón de Almería, incluido en el calendario de pruebas de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Fede Sáez corrió esta carrera con gran éxito.

En resumen, el Club Harman Trail Running está demostrando su gran capacidad en la competición de trail running en Andalucía. ¡Felicidades a todos los corredores y al club por sus logros recientes!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *