Los corredores del Club Harman Trail Running han participado durante el pasado fin de semana en seis competiciones deportivas, obteniendo buenas sensaciones.

El sábado Luis Amores disfrutó de la “VIII Carrera Popular Nocturna Subbética Cordobesa” que se celebró entre las localidades de Luque, Zuheros y Doña Mencía, a través de la Vía Verde de La Subbética. Un total de 10 kilómetros de pura naturaleza en un magnífico entorno dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Prueba incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Córdoba.

Ya el domingo hasta Tolox se desplazaron Ana Pilar Frías, Manuel Guerrero y Manuel Becerra, para disputar la CxM Tolox-Corazón de la Sierra de las Nieves en la modalidad CxM Tolox. Distancia Corta de 13k con 650D+. Los tres rondeños lograron unos destacados resultados:

-Ana Pilar Frías 3ª Absoluta.

-Manuel Becerra 3ºAbsoluto, 1º Juvenil.

-Manuel Guerrero 2º Vet.C.

Por otra parte Javier Jurado participó en la I CXM Toleta en Puerto Serrano en la distancia de 30 k con 1600D+.

Hasta Algar (Cádiz) se desplazó Raúl Guerrero para participar en el III Trail Villa de Algar de 20k con 700D+ consiguiendo una estupenda posición, siendo 2º Absoluto.

Gume Vila se fue hasta Torredelcampo (Jaén) para competir en la V CXM Cresta del Diablo, modalidad Diablito Minitrail de 13.5k con 500D+.

Y ya este pasado lunes hasta Nerja se desplazaron Inmaculada Herrera y Luis Amores para competir en el VII Almijara Trail de 23k con 1100D+. Destacar el estupendo estado forma de Inmaculada que consiguió ser 5ª Absoluta, 4ª Veterana A.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *