Los corredores del Club Harman estuvieron en Jubrique, Teba, Jerez, Madrid y Viena

Los corredores del Club Harman Trail Running han vuelto a participar este fin de semana en otras cinco pruebas deportivas.

*VI CxM Jubrique 25k D+1420m.

José David Mejías corrió este trail con un recorrido que trascurre por el mismo corazón del Valle del Genal. Consiguió llegar a meta el 8º General y se subió al pódium como 3º Senior.

* VIII Cross Trail de Teba

En la modalidad Cross Trail de 28k y D+921m corrió Joan Marc Falcó que realizó una genial carrera logrando ser 2º Clasificación Absoluta.

En la modalidad Promoción de 13,8k y D+416m estuvo Carlos Lebrun que disfrutó muchísimo de esta prueba, consiguiendo mejorar su tiempo.

*Maratón de Viena 42k.

Nuestro compañero más internacional Valdemaras Paukste disfrutó de esta emblemática prueba que permite a los corredores disfrutar de un circuito sin igual, plagado de los monumentos y localizaciones más importantes de Viena.

*Sherry Maratón 42k y D+800m.

El Sherry Maratón ofrece una oportunidad única para recorrer en Jerez de la Frontera y el mar de viñas que circundan la ciudad y forman parte del marco de su campiña.

José Mª Mirones disputó esta carrera, logrando llegar a meta 5º General y subiéndose al pódium como 1º Vet.

* Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid.

Esta prueba celebra su 45 edición corriendo por las calles más bonitas de la capital junto a 39.000 participantes de todo el mundo.

Pedro Lliteras disfrutó de la distancia Media Maratón, alcanzando la meta con una gran satisfacción personal.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los corredores del Club Harman estuvieron en Jubrique, Teba, Jerez, Madrid y Viena puedes visitar la categoría Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información