Los deportistas del Club Harman Trail Running han participado nuevamente en cuatro competiciones durante el pasado fin de semana, logrando importantes puestos

*Gran Vuelta Valle del Genal

Este año esta bonita y especial carrera tuvo salida y llegada a meta en Iguajeja .El trazado discurrió por los pueblos blancos de Algatocín, Alpandeire, Atajate, Benadalid, Benalauría, Benarrabá, Cartajima, Faraján, Gaucín, Genalguacil, Igualeja, Jubrique, Júzcar, Parauta y Pujerra sobre un recorrido de 129k y 6300 D+.

En la modalidad Relevos se divide el recorrido de la Gran Vuelta Valle del Genal en 4 sectores. Equipos de 3 relevistas se enfrentan a la prueba recorriendo los tres primeros sectores de manera individual y el cuarto sector el equipo completo.

En la Ultra corrieron Luis Amores y Antonio Rosillo.

En los Relevos tuvimos representación en dos Equipos: Isabel Acevedo y José Mª Mirones formaron parte de uno y José Ignacio Heredia por su parte corrió con otro equipo .

Destacar las fantásticas actuaciones de estos 2 equipos. Isabel Acevedo y José Mª Mirones con su equipo consiguieron ser el 1º Equipo Mixto. El equipo de José Ignacio Heredia fue 3º Equipo Masculino .

*II Running Vía Verde Valle de Almanzora (Almería)

La Vía Verde recorre parte del trazado ferroviario en desuso de un ferrocarril de origen minero por donde durante décadas pasaron toneladas de hierro en el valle morisco del río Almanzora, custodiado por la sierra de Baza y la sierra de los Filabres.

Rubén Delgado corrió esta carrera en la modalidad 42k y D+250m logrando alzarse con la victoria.

*Carrera solidaria a beneficio Yes with Cáncer (Mallorca)

Pedro Lliteras participó en la modalidad de 4K .

* Prueba del Circuito Diputación de Málaga BTT (Alhaurín el Grande).

Las hermanas García Mena volvieron a triunfar: Blanca logró ser 1ª en su categoría y María 2ª.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *