Los miembros del Club Harman Trail Running han participado este fin de semana en participado en seis competiciones distintas.

El sábado

María y Blanca García estuvieron en el II Duatlon Cross de Menores de Antequera obteniendo, como nos tienen acostumbrados, unos fabulosos resultados: María fue 2ª en su Categoría Benjamín en un Circuito marcado por 3 segmentos: 1º Segmento Carrera a pie de 250m, 2º BTT de 1k , 3º segunda Carrera a pie de 125m.

Blanca, por su parte, logró una 1ª posición en su categoría Pre-benjamín realizando el siguiente Circuito: 1º Segmento Carrera a pie de 125m, BTT 500m, segunda Carrera a pie de 75m.

El domingo

Hasta Cehegín (Murcia ) se fueron Miguel Ángel Orellana y Luis Amores para disfrutar de la Ultra Falco Trail de 71k D+ 4416m, carrera que discurre en su mayor parte por el término municipal de Cehegín y las Sierras del Quípar y Sierra de Burete. Prueba que puntúa con 4 puntos para UMBT Word Series.

Hasta Sanlúcar de Barrameda se desplazaron Joan Marc Falcó para disputar la V Ultra Maratón de la Vida de 50k y Gume Vila en la modalidad nocturna de 8k. Es la primera Ultra Maratón Solidaria del mundo a favor de la donación de órganos.

Joan Marc ha logrado proclamarse nuevamente Campeón Absoluto de la prueba, brillando con luz propia como siempre.

En San José del Valle (Cádiz ) Raúl Guerrero pudo disfrutar del VII Trail Cruz del Valle de 19k D+1000m, donde consiguió subirse al podium siendo 8º General y 3º Veterano A .

A Valencia se desplazaron Yolanda Gamarro y Rafael Orozco para participar en la Maratón de Valencia; con un recorrido prácticamente llano, el más rápido de España y tercero del mundo.

Desde Fuengirola Javier Heredia nos regaló una alegría con su buen resultado en el I Cross Fuengirola Los Pacos, donde consiguió ser 8º de la General y 3º Senior, en un tiempo de 10:03.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *