Los deportistas del Club Harman Trail Running no han parado tampoco este fin de semana ya que han participado en dos competiciones celebradas en nuestra tierra.

* I Becerro Trail

Esta carrera surge con la idea de dar a conocer el entorno paisajístico de Cuevas del Becerro y sus productos locales a través de la práctica del Trail.

En el trazado de la prueba se encuentran diversidad de entornos naturales como paisaje de ribera, acequias centenarias, huertas, encinas, macizos calizos, olivares, tierra de labor y con un gran protagonista en gran parte del recorrido el agua.

En esta prueba participaron 11 corredores compitiendo en sus dos modalidades.

-Trail Largo de 25k y D+900m.

Marta Castillo, Gabriel Lopez, Benjamín Garcia, José Manuel Becerra, Alberto Jesús Guerrero, Joan Marc Falcó y Francisco Pérez corrieron esta distancia.

Destacar los podiums de Joan Marc Falcó que fue 1º Absoluto, Benjamín García 3º Absoluto, y 2º Vet Ay Marta Castillo que logró ser 3ª Vet A.

-Trail Corto de 14k y D+330m.

Los encargados de disfrutar de esta modalidad fueron Javier Jurado, David Canto, Fran Ruiz y Carlos Lebrun.

Resaltar el podium de Fran Ruiz que logró llegar en 3ª posición de la Clasificación Absoluta en una dura batalla final donde los 3 primeros llegaron con escasos 8 segundos de diferencia.

-Chupete de 100m.

En esta modalidad infantil participaron María y Blanca García. Ambas realizaron una fantástica carrera , María fue 1ª Categoría Alevín y Blanca 1ª en su Categoría Benjamín .

* I CXM El Burgo Turón Rail

Debut de una carrera de montaña que se desarrolla en un entorno inigualable, en pleno Parque Nacional Sierra de las Nieves y con el río Turón de testigo.

Daniel Muñoz corrió esta vez en casa, disfrutando de la modalidad larga de 26k y D+1200m. Daniel consiguió ser 2º Local.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *