Los corredores del Harman logran numerosas medallas en las ocho pruebas que han disputado este fin de semN

Récord de participación de los deportistas del Club Harman Trail Running de Ronda en competiciones durante este pasado fin de semana. En concreto han estado en ocho pruebas.

El sábado

Hasta Montecorto se desplazaron 8 corredores para la disfrutar de la II Eco Maratón La Donaira en sus 2 modalidades.

En la modalidad Eco Maratón de 35k D+ 1700m, estuvieron Raúl Guerrero y Jesús La Casa, y en la modalidad Trail CxM de 19k D+900m Víctor Madrid, Marta Castillo, Eva Aguilera, Francisco Pérez, Daniel Torres y Marcos Moreno.

Destacar los fantásticos podiums de:

– Víctor Madrid que queó 2º Juvenil, 8º en la general.

-Marta Castillo 2ª Veterana A.

-Marcos Moreno 2º Veterano A.

-Raúl Guerrero 3º Senior.

Hasta Ibiza se fue Gume Vila para participar en la Media Maratón de la Sobrassada de Santa Gertrudis, carrera en un circuito de 1,5 k donde consiguió completar los 21kms.

Por otro lado , Manuel Guerrero disfrutó de la VI Carrera Nocturna Senda Litoral de la Cala de Mijas de 5,5k donde consiguió ser 6º Veterano G con un tiempo de 33′.

Nuestras pequeñas grandes corredoras María y Blanca García siguen cosechando éxitos, esta vez participaron en la BTT Villanueva del Trabuco, siendo la última prueba del circuito Diputación de Málaga.

María consiguió ser 3ª y Blanca 2ª en sus respectivas categorías. Proclamándose Blanca 2ª del Campeonato Promesa y María 3ª.

Domingo

Hasta Macael (Almería) se trasladó Fede Sáez para participar en la CxM Macael Mármol en su modalidad Trail de 30k D+1687m.

Hasta Priego de Córdoba se desplazó Luis Amores para disfrutar del Maratón CxM Trail con un recorrido de 42 km y D+ 2300 m, perteneciente al Circuito Provincial de CxM Diputación de Córdoba.

Luis ha obtenido un maravilloso resultado, llegando el 15 de la General subiéndose al cajón como 2º Máster.

Hasta Villaluenga del Rosario se fueron 3 compañeros para disfrutar del VI Desafío Sierra de Villaluenga.

David Canto compitió en la ruta corta de 15k y D+1240m y Benjamín García y Juan Valle en la ruta larga con un recorrido de 24 Km, con un D+ 1278.

Destacar los podiums de Benjamín García que logró ser 2º en la categoría Absoluta y Juan Valle que consiguió ser 3º Máster .

ueY para rematar el domingo José Ignacio y Javier Heredia participaron en el Duatlon Ciudad de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: