Los espectadores y las historias en los techos destacan en la programación cultural del teatro municipal este fin de semana

El Teatro Ciudad de Marbella será el escenario de dos destacadas representaciones teatrales este fin de semana. La primera función, programada para el sábado 9 de marzo a las 20:00 horas, presentará la obra "El Público", dirigida por Alfonso Zurro y recientemente galardonada con el premio ADE a la Dirección. Este montaje, con una duración de 105 minutos, es interpretado por la compañía Teatro Clásico de Sevilla y cuenta con un elenco de actores como Juan Motilla, Luis Alberto Domínguez, Lorena Ávila y Santi Rivera. Se trata de una obra dramática emblemática de Federico García Lorca y un referente en la vanguardia del teatro español.

Por otro lado, el domingo 10 de marzo a las 18:00 horas, se pondrá en escena la obra familiar "El lenguaje de las azoteas", de la compañía La Barataria, dirigida por Juan Arjona e Inma Pinilla y protagonizada por Natalia Arjona, Inma Pinilla y Eva Gallego. Esta propuesta también ha sido reconocida con premios, como los "Premios Escenarios de Sevilla" y la distinción "Alcides Moreno" a la obra más divertida en 2021.

Las entradas para "El Público" tienen un costo de 12 euros, mientras que para "El lenguaje de las azoteas" el precio es de 6 euros. Los boletos pueden adquirirse en www.mientrada.net o llamando al teléfono 902 646 289. También están disponibles en la taquilla del teatro los miércoles y jueves de 17:00 a 20:00 horas, los viernes y sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos y festivos, si hay función, desde dos horas antes del inicio.

¡No te pierdas estas dos imperdibles propuestas teatrales en el Teatro Ciudad de Marbella este fin de semana!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los espectadores y las historias en los techos destacan en la programación cultural del teatro municipal este fin de semana puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información