Gran participación del Club de Kárate Bushido en la Copa Estilos de Kárate de Andalucía celebrada este pasado fin de semana en Loja (Granada).

Con participación en todas las categorías, desde los mas jóvenes de 6 años a los veteranos de mas de 60 que nos representan, tanto unos como otros actuaron con tanta ilusión, calidad y espíritu de superación.

Un dia muy caluroso, en un polideportivo con unas dimensiones reducidas para un campeonato de tanto volumen, gradas, completas y sobre el tatami, los estilos de kárate principales (Wado, Shotokan, Goju, Shito), además Kempo, Tai jitsu y Goshin, las circunstancias obligaron a que los participantes tuvieran que exponer sus katas a una sola vuelta sin posibilidades de mejoras posteriores.

El resultado final fue la obtención de 14 podiums para este club de los 24 que había en juego en ocho categorias de Kárate, Wado y Ruy.

Campeones:

-Isabel Marpartida, Cintos Negros Senior.

-Álvaro Jiménez, Cadetes Marrones.

-Carlos Ropero, Junior Cintos Negros.

Subcampeones:

-Jesús Muñoz, Infantil Naranjas.

-Marta Ropero, Infantil Azul.

-Mirian Pino, Junior Marrón.

-Alberto Toledo, Infantil Marrón.

-José María Toledo, Cadete Negros.

Terceros:

-Lucas Churi. Cadete Negros.

-Borja Badillo, Subventiuno Marrón

-Oliver Barnnet. Infantil Marrón.

-Roberto Gallego, Subventiuno 1ª Dan.

-Noa Morón, Infantil Verdes

-Marta Guerrero, Infantil Azul

Para todos fue una nueva experiencia de gran nivel y para los benjamines su primer evento deportivo que resolvieron con naturalidad y su mejor hacer dado que para algunos de ellos es su primer año en el aprendizaje de Kárate. También para algunos de sus mejores karatekas fue su despedida competitiva, ya que afrontan su periodo universitario en el próximo curso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *