La delegada municipal de Cultura, Alicia López, y el director de la Escuela de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’, Ángel Manzano’, han presentado dos musicales que se van a representar en el mes de junio en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’, como resumen de todo un año de trabajo en este centro formativo. Se trata de dos tributos a los musicales de Broadway ‘Cabaret’ y ‘Grease’, que se podrán ver, el primero los días 3 y 4 de junio a las 20.30 horas y el segundo el 12 de junio a la misma hora. En ambos casos las entradas se ponen a la venta al precio de 10 euros en la sede de ‘Entre Bambalinas’.

La concejal ha señalado que, conforme se van rebajando las restricciones irán aumentando las citas culturales, a la par que los aforos que se permitan en las mismas, respetando siempre todos los protocolos sanitarios que aún siguen establecidos. López ha aprovechado para recordar el cambio de fecha de la zarzuela ‘La Canción del Olvido’ que, finalmente, se podrá ver el viernes 28.

El director de ‘Entre Bambalinas’ ha manifestado estar feliz de que esta entidad haga historia en Ronda presentado en un mismo mes tres espectáculos de gran factura, cuya preparación ha sido especial dificultosa por las medidas sanitarias. Los dos primeros ‘Cabaret’ y ‘Grease’, se basan en dos de los musicales más populares de la historia y estarán interpretados por alumnos del centro de artes escénicas. Manzano ha señalado que, en el caso de ‘Cabaret’, se pretende ir más allá de la propia representación intentando rememorar el momento histórico en el que se desarrolla la trama y, para ello, se va a poder ver en el teatro municipal en los días previos al estreno una exposición sobre el nazismo compuesta por elementos del archivo del cronista oficial de Ronda, Faustino Peralta.

Previo a estos eventos, este sábado día 22 se va a situar una exposición de coches antiguos en la plaza Teniente Arce, donde se van a interpretar a lo largo de la mañana

algunos de los momentos del musical ‘Grease’, para promocionar su puesta en escena.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *