El empresario de la plaza de toros de Ronda, Francisco Rivera, ha decidido  agrupar este año la corridas de Rejones y la Goyesca en un mismo día, el sábado 4 de septiembre, según informan fuentes municipales. De esta forma, dos de los principales festejos de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, tendrán lugar el mismo día.

Igualmente, el tradicional Concurso-Exhibición de Enganches se desarrollará el domingo 5 de septiembre, según informan las mismas fuentes.

Tal y como adelantó días atrás Diario Ronda, uno de los participantes en la Goyesca será el torero Pablo Aguado, sin que se conozca el resto del cartel.

No obstante falta que la Junta de Andalucía autorice la celebración del espectáculo taurino, que en caso de desarrollarse, podría ver reducido el aforo por las medidas establecidas por la pandemia de Covid.

Esta decisión del empresario podría perjudicar al sector hotelero de la ciudad, ya que los aficionados que se desplacen a Ronda podrían asistir en un mismo día a los dos espectáculos taurinos sin tener que hacer noche en la ciudad, ya que después de la Goyesca podrían regresar a sus destinos.

Tampoco se tiene noticias sobre si este año habrá novillada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *