Los seguidores Dan Brown le animan a situar en Ronda su próximo libro de aventuras

El escritor estadounidense Dan Brown, autor de superventas como «El código Da Vinci», ha paseado este fin de semana por Ronda, una visita que ha compartido en sus redes sociales, en las que ha preguntado a sus seguidores «en qué lugar del mundo» se encuentra.

Brown, de 58 años, aparece en una fotografía con el Tajo y el Puente Nuevo de Ronda de fondo en la red social Facebook, en la que cuenta con 5,9 millones de seguidores.

La publicación acumula más de 7.400 me gusta y más de 1.100 comentarios, en los que muchos aciertan al señalar a Ronda, de la que también comparten fotos propias en el símbolo de la ciudad.

Además de elogiar este enclave en el sur de España, algunos de los seguidores del afamado escritor le animan a situar en Ronda su próximo libro con el profesor de simbología y arte religioso Robert Langdon de protagonista.

Como ya sucedió en París con «El código La Vinci» (2003), en Roma con «Ángeles y Demonios» (2000) o en Florencia con «Inferno» (2013), los escenarios de las novelas de Brown siempre han sido un elemento clave en sus tramas.

La alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, que ha compartido a través de su perfil en Facebook la foto de Dan Brown, ha resaltado que «uno de los escritores más conocidos del mundo, de los que más vende», haya elegido la ciudad para conocerla y ha añadido que «Ronda está de moda, sin duda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: