Los socialistas solicitan apoyo electoral para promover el Pacto Rural Europeo en la Serranía – Radio Ronda

El candidato Miguel Ángel Herrera, actual alcalde de Genalguacil, se presentó junto a representantes socialistas de Ronda para solicitar el apoyo de los ciudadanos de cara a las elecciones al Parlamento Europeo que se llevarán a cabo el próximo 9 de junio.

En la rueda de prensa, Herrera destacó la relevancia de las políticas europeas para abordar los problemas a los que se enfrentan regiones como el Valle de Genal y la Serranía de Ronda en general, como las necesidades en materia sanitaria y las deficiencias en las comunicaciones, que han impactado en numerosos municipios. Propuso la implementación del Pacto Rural Europeo para beneficiar a los pueblos de la zona, buscando una mayor justicia para los municipios más pequeños y criticando a administraciones gobernadas por el Partido Popular, como la Diputación de Málaga o la Junta de Andalucía.

Isabel Aguilera, parlamentaria andaluza, también hizo un llamado al voto por la candidatura socialista liderada por Teresa Ribera, criticando la falta de propuestas de Partido Popular y Vox en temas como el medio ambiente, la justicia social y la igualdad.

Asimismo, el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ronda resaltó la labor de Herrera como alcalde de Genalguacil, mostrándolo como un ejemplo de cómo las políticas de la Unión Europea pueden contribuir a combatir problemas como la despoblación en municipios más pequeños. En este contexto, instó a votar por los socialistas en un momento complicado.

En resumen, los representantes socialistas se unieron para solicitar el respaldo de los ciudadanos en las elecciones europeas, resaltando la importancia de una Europa más justa y solidaria con los municipios más pequeños, y criticando la falta de propuestas de otros partidos políticos en estos temas fundamentales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los socialistas solicitan apoyo electoral para promover el Pacto Rural Europeo en la Serranía – Radio Ronda puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información