Luis Planas elogia la victoria de la izquierda en Francia como un hito positivo para España y Europa.

Luis Planas considera «una buena noticia para España y Europa» la victoria de la izquierda en Francia

El Ministerio de Agricultura y Medio Rural celebra la lección magistral del curso de verano 'Europa y el medio rural: la nueva legislatura europea'

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Antonio Miguel Díaz, ha conferido la lección magistral del curso de verano "Europa y el medio rural: la nueva legislatura europea" en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria.

La lección magistral se ha centrado en los principales acuerdos y prioridades de la nueva legislatura europea en cuanto a las políticas y programas relacionados con el medio rural. Díaz ha destacado el compromiso del Gobierno de España de impulsar la sostenibilidad, la innovación y el crecimiento en las zonas rurales de Europa.

"La nueva legislatura europea está comprometida con el desarrollo y la sostenibilidad del medio rural", dijo el ministro. "Estamos trabajando para garantizar que los habitantes del medio rural tengan las oportunidades y los recursos necesarios para prosperar".

El ministro también ha presentado la nueva estrategia de la UE para el desarrollo del medio rural 20 purchaando que se ha priorizado la sostenibilidad y las nuevas tecnologías. "Este programa se basa en un enfoque integral y multidimensional del desarrollo rural", explicó. "Incluye medidas para impulsar la economía, el empleo y la sostenibilidad de las comunidades rurales".

La lección magistral también ha incluido una presentación del equipo de expertos de política rural de la UE. Estos expertos han compartido sus conocimientos y experiencias sobre la nueva legislatura europea y sus implicaciones para el medio rural.

Los participantes en el curso han tenido la oportunidad de participar en una amplia variedad de actividades, incluyendo debates de grupo, presentaciones y trabajos de equipo. La lección magistral ha sido seguida por estudiantes, profesionales y empresarios del medio rural de todo Europa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a

Luis Planas elogia la victoria de la izquierda en Francia como un hito positivo para España y Europa.

puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información