Mantienen la cercanía con ella a pesar de su reciente divorcio.
26/01/2025

En esta temporada de galardones, Angelina Jolie ha hecho su regreso a la alfombra roja interpretando a Maria Callas, pero lo que realmente importa en la vida de esta icónica actriz son sus hijos. Desde su infancia, la actriz y su exmarido Brad Pitt han habituado a sus pequeños a viajar por el mundo. Ahora que han alcanzado una mayor madurez, Jolie continúa rodeándose de ellos para cada uno de sus proyectos. Los seis hijos han estado al lado de su madre desde que, en septiembre de 2016, se produjo la impactante separación y, tras ocho años, con el reciente acuerdo final de divorcio de la actriz, se han convertido en su pilar fundamental y en la fuente de su fortaleza frente a los desafíos.
Todos han decidido prescindir del apellido Pitt en sus nombres y se han unido en torno a su madre. Mientras los hermanos mayores, Maddox, de 23 años, y Pax, de 21, están incursionando en el mundo del cine desde detrás de las cámaras, y Zahara, de 20, se encuentra matriculada en el prestigioso Spelman College de Atlanta, los tres menores —Shiloh, que cuenta con 18, y los mellizos Vivienne y Knox, de 16— se han convertido en los habituales compañeros de la actriz en esta nueva etapa de su vida, que la llevará hacia el medio siglo, un hito que celebrará el próximo 4 de junio.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mantienen la cercanía con ella a pesar de su reciente divorcio. puedes visitar la categoría Sociedad.
Deja una respuesta