Marbella espera 'propuestas concretas' en la reunión sobre el tren litoral

Aquí te presento una versión reescrita del contenido, manteniendo el mismo sentido y mensaje, pero con un lenguaje original y sin plagio:

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha expresado sus expectativas sobre la reunión programada para el 17 de julio sobre el proyecto de tren litoral, en la que se reunirán el Gobierno de España, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y los ayuntamientos de la costa.

En una entrevista, Muñoz manifestó que la ciudad espera que los participantes de la reunión traigan propuestas concretas para resolver el problema de la movilidad en Marbella, que ha sido un tema de gran preocupación para la ciudad en los últimos años. "Esperamos que vengan con propuestas concretas, igual que han llevado en otros territorios", dijo.

La alcaldesa también señaló que la ciudad necesita soluciones que permitan una mayor flexibilidad en la movilidad, ya que la falta de alternativas ha sido un obstáculo para el crecimiento de la ciudad. "Marbella tiene un grave problema en cuanto a su futuro desarrollo, estamos absolutamente estrangulados por la falta de alternativas de movilidad", destacó.

Además, Muñoz criticó la situación actual de la autopista de peaje, que considera que es una carga para el crecimiento de la ciudad. "Lo hemos dicho numerosas veces: necesitamos bonificaciones para evitar que sea la autopista donde el kilómetro es el kilómetro por habitante más caro de toda España", manifestó.

En resumen, la alcaldesa de Marbella espera que la reunión sobre el tren litoral sea un paso hacia la resolución de los problemas de movilidad en la ciudad y que se presenten soluciones concretas para mejorar la situación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Marbella espera 'propuestas concretas' en la reunión sobre el tren litoral puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información