María Auxiliadora, Dolores, Esperanza y Remedios procesionarán este fin de semana

Dulce Nombre

La función principal de instituto en honor a María Santísima del Dulce Nombre se celebró en la parroquia de la Divina Pastora, con una Eucaristía presidida por el padre Alejandro Escobar, canónigo lectoral y sacristán de la Catedral. La misa contó con la presencia de numerosos fieles, que acudieron para rendir homenaje a la Virgen de la Merced.

En el santuario de la Victoria, se celebró un triduo en honor a la Virgen de la Merced, con Eucaristías celebradas por diferentes sacerdotes de la diócesis. La Virgen de la Merced estuvo expuesta en besamanos en horario de apertura de la parroquia, permitiendo a los fieles darle gracias y pedir su intercesión.

La fiesta en honor a la Virgen de la Merced es un momento importante para la Iglesia católica, ya que se celebra la fiesta de la Virgen de la Merced, patrona de la ciudad. Durante este triduo, los fieles podrán rezar y hacer penitencia, pidiendo la intercesión de la Virgen para obtener el perdón de sus pecados y obtener la gracia de Dios.

Humildad

La Virgen de la Merced estará expuesta en besamanos en horario de apertura de la parroquia de la Victoria, hasta el final del triduo. Durante este tiempo, los fieles podrán pedir la intercesión de la Virgen y obtener la gracia de Dios.

La función religiosa en honor a la Virgen de la Merced se celebró con una Eucaristía presidida por el padre Alejandro Escobar, canónigo lectoral y sacristán de la Catedral. La misa contó con la presencia de numerosos fieles, que acudieron para rendir homenaje a la Virgen de la Merced.

La Virgen de la Merced es considerada patrona de la ciudad y es venerada por la Iglesia católica como un símbolo de amor y protección. La fiesta en honor a la Virgen de la Merced es un momento importante para la Iglesia católica, ya que se celebra la fiesta de la Virgen de la Merced.

Estructura

La fiesta en honor a la Virgen de la Merced se celebra en la parroquia de la Divina Pastora y en el santuario de la Victoria. La Virgen de la Merced estará expuesta en besamanos en horario de apertura de la parroquia de la Victoria. La función religiosa se celebró con una Eucaristía presidida por el padre Alejandro Escobar, canónigo lectoral y sacristán de la Catedral.

La fiesta en honor a la Virgen de la Merced es un momento importante para la Iglesia católica, ya que se celebra la fiesta de la Virgen de la Merced. Durante este tiempo, los fieles podrán rezar y hacer penitencia, pidiendo la intercesión de la Virgen para obtener el perdón de sus pecados y obtener la gracia de Dios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a María Auxiliadora, Dolores, Esperanza y Remedios procesionarán este fin de semana puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información