Ronda se engalanó en la tarde de ayer para disfrutar de María Auxiliadora. Este año, y tras el fin de las restricciones por la pandemia, pudo estrenarse la nueva junta de gobierno, la cual aún no había vivido ni organizado una salida procesional.

Se vivió el estreno del paso procesional de San Juan Bosco y Santo Domingo Savio. Destacó también como novedad, la imagen de San Juan Bosco, que hacía más de setenta años que no salía a la calle. Tras el paso, destacó el acompañamiento musical de la Banda de CC.TT Rosario de Arriate.

La procesión comenzó a las 20.00h y el itinerario fue el siguiente: Plaza Duquesa de Parcent, Armiñán, Plaza de España; Virgen de la Paz, Mariano Soubirón, Sevilla, Carrera Espinel, Virgen de la Paz, Plaza Duquesa de Parcent y a su Santuario. Tras el fin de la procesión y como es tradición, se procedió a la exhibición de Fuegos Artificiales.

La sagrada imagen de María Auxiliadora tuvo el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música de Ronda y tras ella, un inmenso número de rondeños que discurrían tras ella.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *