El director general de Canal Sur, Juande Mellado, ha visitado hoy Ronda para dar más detalles de cómo será el programa especial por el que la Radio Televisión Pública de Andalucía despedirá el 2021 y dará la bienvenida al nuevo año desde nuestra ciudad. Entre otras cuestiones, se ha anunciado a la pareja de presentadores que serán Modesto Barragán y María del Monte que retransmitirán desde la plaza de España uno de los espacios televisión más esperados y vistos del año.

La alcaldesa, Mª Paz Fernández, ha acompañado a los responsables de Canal Sur y a lo presentadores de las campanadas que se han mostrado muy ilusionados por poder acompañar a los andaluces de todo el mundo en la Nochevieja y hacerlo desde una ciudad tan emblemática como Ronda. La regidora ha reiterado el agradecimiento a la radio televisión andaluza por haber elegido la ciudad para este evento tan importante, asegurando que pensar en Ronda es poner en valor los pueblos del interior y todo lo que ofrecen, además de reflejar el reconocimiento a todos los involucrados en las labores de extinción del incendio de Sierra Bermeja. Ha manifestado que poder ser el escenario de la entrada al nuevo año es motivo de esperanza para todo.

El director de Canal Sur ha querido agradecer la acogida de la ciudad de Ronda y todas las facilidades encontradas para poder realizar aquí el programa que despedirá el año y dará la bienvenida al 2022. Ha afirmado que ‘Las uvas de Andalucía’ de este año pretenden ser las de la recuperación y por ello se ha elegido Ronda como homenaje a toda la Serranía y a los pueblos afectados por el incendio del pasado verano. Mellado ha sido el encargado de presentar a las personas que conducirán el espacio que serán el periodista Modesto Barragán y la cantante María del Monte, en un espacio, ha adelantado, lleno de sorpresas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *