Maripaz Fernández presenta su candidatura para ser reelegida presidenta del PP de Ronda

La alcaldesa y máxima responsable del Partido Popular de Ronda, Maripaz Fernández, ha presentado esta tarde su candidatura ante la Comité Organizador del Congreso Local que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, para volver a presentarse a la presidencia de esta formación política.

Así lo ha dado a conocer el presidente de dicho comité, Daniel Castilla, quien ha indicado que ha sido la única candidatura que se ha presentado para este cónclave de los populares. En este sentido ha informado que Fernández ha presentado 120 avales de militantes rondeños.

Fernández ha afirmado que “para mí es todo un orgullo presentarme una vez más para la reelección como presidenta del PP de Ronda y quiero agradecer a todos los compañeros que me han apoyado durante todo este tiempo”.

Ha destacado que se comprometió en su día a que el PP sacase los mejores resultados electorales en Ronda “y lo hemos logrado, y lo que es más importante, que estamos transformando de una manera importante nuestra ciudad”.

Actualmente el PP de Ronda cuenta con un total de 250 militantes que han sido convocados a participar en este Congreso Local, al que se espera que asistan máximos responsables de esta formación política a nivel autonómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: