Marla Maples, exesposa de Donald Trump, pasa desapercibida en las ceremonias de investidura de su hija Tiffany.

23/01/2025

Donald Trump ha estado rodeado de su familia, incluida su segunda esposa, Marla Maples (61 años), durante las celebraciones de su segunda investidura como presidente de Estados Unidos. Marla fue también parte de los actos de la primera investidura de Trump como el 45º presidente en 2017, evento al que asistió junto a Ivana Trump, su primera esposa, quien falleció en julio de 2022 a los 73 años tras un accidente en su hogar en Nueva York. A pesar de que Marla mantuvo un perfil más bajo durante estos eventos, subió numerosas fotos a su cuenta de Instagram, donde tiene más de doscientos mil seguidores, documentando cada uno de los actos del final de semana, que culminó con el juramento de Trump, un baile inaugural y una ceremonia religiosa al día siguiente.

La actriz deslumbró con un espectacular vestido diseñado por Elie Saab en el Baile Inaugural, que tuvo lugar tras la toma de posesión de Donald Trump en la Casa Blanca. Marla eligió un elegante vestido largo que le sentaba a la perfección, complementado con un cinturón dorado, zapatos del mismo tono y un atractivo collar de doble vuelta. Mientras disfrutaba de esa mágica noche, compartió en sus redes sociales: “Una noche para recordar… Felicidades, Sr. Presidente”.

Además, Marla tuvo la oportunidad de seguir en directo desde el backstage el famoso Commander in Chief Ball (Baile Inaugural del Comandante en Jefe), que fue inaugurado por el nuevo presidente de EE.UU. y su esposa, ambos elegantemente vestida de blanco y negro. Durante este momento, la exesposa de Trump estuvo acompañada por Bettina Anderson, actual pareja de Donald Trump Jr., quien disfrutó junto a ella del baile de sus “suegros”.

En la misa que marcó el inicio de su segundo día como presidente, celebrada en la Catedral Nacional de Washington, Marla Maples estuvo presente, uniendo a la familia Trump en un evento tan significativo. Al llegar, la actriz no solo posó con la pastora que presidió la ceremonia, sino que también escribió emotivas palabras sobre la importancia de este acto religioso para la nueva administración.

“Familia, amigos y miembros de la administración se reunieron en un hermoso día soleado para celebrar la inauguración con oración y gratitud. Desde 1933, ha sido tradición reunirse en la Catedral Nacional de Washington para expresar esperanza hacia la nueva administración. La pastora Paula White y yo compartimos un mensaje lleno de optimismo antes de que llegara la primera familia, que incluía a mi hija, sus hermanos y los nietos de Trump (...)”.

Una de las esposas menos conocidas de Donald Trump

Donald Trump ha estado casado en tres ocasiones y ha formado una extensa familia. Ivana Trump fue su primera esposa, con quien contrajo matrimonio en 1977 y estuvo unido hasta 1992, habiendo dado la bienvenida a sus tres primeros hijos: Donald Trump Jr., Ivanka y Eric. La relación entre Marla Maples y Donald Trump atrajo mucha atención en los años 90, dado que comenzó mientras él aún estaba casado con Ivana, lo que generó un gran escándalo mediático.

Se casaron en 1993 y tuvieron a Tiffany, la segunda hija de Trump, siendo esta la cuarta en la línea de sucesión. Su matrimonio solo duró seis años, y tras la separación en 1999, Marla se trasladó a California con su hija, manteniéndola alejada del escrutinio público, lo que posiblemente explica su perfil menos conocido en comparación con el resto de los hijos de Trump.

Tiffany ha optado por mantener un perfil más bajo que sus hermanos. En 2022 se casó en la propiedad familiar de Palm Beach con Michael Boulos, y actualmente esperan su primer hijo, lo que ampliará aún más la familia Trump. Aunque ha aparecido en algunos eventos vinculados a la carrera política de su padre, como en la reciente toma de posesión, su deseo es continuar enfocándose en su carrera profesional en lugar de en la fama familiar. Finalmente, Melania Trump, quien está celebrando 20 años de matrimonio con Donald, ha estado a su lado durante toda su andadura política y ahora vuelve a asumir el papel de primera dama de la nación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Marla Maples, exesposa de Donald Trump, pasa desapercibida en las ceremonias de investidura de su hija Tiffany. puedes visitar la categoría Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información