El centro Dental Marta Corrales, situado en avenida Matínez Astein nº1, está celebrando su cuarto aniversario atendiendo a las necesidades bucodentales de los rodeñ@s y serran@s y como regalo ha recibido recientemente la certificación de GBT (Quided Biofilm Therapy). Por ello, hemos querido hablar con la responsable del centro, la odontóloga Marta Corrales para saber cómo les va en estos cuatro años.

En principio, ¿Qué significa recibir este certificado GBT?

La certificación es un paso más para la clínica que busca la última tecnología para que nuestros pacientes reciban un tratamiento de calidad, además pasamos a formar parte de una red de clínicas que utilizan esta filosofía de trabajo.

¿Qué tal la aceptación de la clínica durante estos años?

Estamos muy contentas de trabajar en lo que nos apasiona y siempre intentando evolucionar e invirtiendo para poder dar un servicio excelente además de cercano.

¿Qué novedades se han incorporado durante estos años para mejorar la atención a sus pacientes?

Pues por ejemplo en TAC 3D para mejor diagnóstico; el AIRFLOW tratamiento para limpieza y profilaxis donde se elimina la sensibilidad y vibración, consiguiendo una experiencia con el dentista más positiva y agradable; el ESCANER INTRAORAL donde se incorpora el flujo digital ganando calidad, rapidez y precisión; las GAFAS ICNODENT para que los más miedosos puedan evadirse leyendo el periódico o viendo documentales e incluso películas.

Al poco tiempo este centro se encontró con la pandemia y las limitaciones que ello suponía. No obstante, al ser un servicio esencial han estado atendiendo a sus pacientes de forma constante. ¿Cómo definiría esta experiencia que nadie esperaba y cómo la han afrontado?

La definiría muy dura, pero a la vez aprendiendo a mirar con optimismo el futuro y sacar siempre el lado positivos de las experiencias negativas. Sacando lo mejor del equipo para transmitir al paciente tranquilidad y serenidad en esos tiempos de pandemia.

Y, ahora, que volvemos a la normalidad, ¿Cómo afrontas el trabajo en el futuro?

Al futuro siempre hay que ponerle ilusión y ganas de superarse, por lo que apostamos por la formación continua para dar siempre lo mejor a nuestros pacientes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *