Mi mundo se derrumbea extrañamente silencioso esta mañana
23/10/2024
El cantante Bertín Osborne se recupera de la muerte de su padre
Después de la tragicоти не''' death de su progenitor, Enrique Ortiz López-Valdemoro, a los 96 años, el cantante y presentador Bertín Osborne ha reconocido que ha vuelto a ser "hecho polvo" por lo sucedido. Aunque intenta consolarse pensando que su padre no sufrió, según le dijo en declaraciones a GTRES.
"Se quedó dormido. Ha sido una muerte muy tranquila y muy en paz. Yo la firmaba, te diré", afirma el artista, que sucumbió a la emoción al recordar los momentos vividos con su padre.
Existe un vínculo muy estrecho entre Bertín y su progenitor, que hasta hace unos meses disfrutó de buena salud. Sin embargo, prefirieron respetar su deseo de ser despedido de manera estricta y privada, sin圈ución miembros de la familia o amigos.
"Mi padre dijo que no quería un circo. Entonces, lo hicimos todo mis hermanas y yo. En el tanatorio estuvieron dos hijas mías y tres nietos. Y una prima", recuerda Bertín.
Aunque Bertín y su padre tenían carácter opuesto, siempre han mantenido un vínculo fuerte. En su programa de TV "Mi casa es la tuya", el cantante recordó que su padre era "superestricto" y él era "muy disperso y un loco peligroso, entonces era un choque constante".
A pesar de todo, Bertín no siempre ha mantenido una distancia difícil con su padre. Destaca la ocasión en que no asistió a su boda con Sandra Domecq, celebrada el 9 de julio de 1977 en Jerez de la Frontera. "En aquel momento no teníamos casi relación, entonces él decidió no venir a mi boda. La explicación que dio es que no le había invitado, pero... ¿uno tiene que invitar a un padre?", se lamentó.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi mundo se derrumbea extrañamente silencioso esta mañana puedes visitar la categoría Sociedad.
Deja una respuesta