Mira la montaña de modas que se acoplan a tu estilo rural
La campiña en la ciudad: tendencias de moda para el otoño
La temporada de calor está llegando a su fin, y es hora de prepararnos para el cambio de armario. Con el otoño a la vuelta de la esquina, es el momento de sustituir la playa por la ciudad, el campo o la montaña. Siguiendo las tendencias de las pasarelas y el street style, te presentamos algunas ideas para vestir los looks de la campiña que son tendencia.
Estampado tartán
El estampado tartán es una de las tendencias que más vemos en las calles. Inspirado en la tradición escocesa, este patrón se ha convertido en un clásico de la moda. Los estilistas lo llevan en vestidos, camisetas, faldas y abrigos. No hay prenda que no se encuentre ya en tiendas bañada en este cuadro.
Más es más
Cuando el frío aprieta, las capas son nuestras mejores aliadas. Aunque apostar por tejidos acogedores y cálidos es otra de las opciones de éxito, lucir prendas, unas sobre las otras, vuelve a ser una apuesta ideal para la temporada. Puede ser conjuntando camisetas con jerséis y americanas encima, o apostando por vestidos con parte superior estilo delantal y faldas voluminosas que emplacemos sobre tops y camisas. Casi todo vale.
Eternos rombos
El estampado de rombos regresa de la mano de marcas como Anna Sui para confirmarnos que su legado sigue latente. Como siempre, se lleva, sobre todo, en jerséis, consiguiendo dotar a cualquier look de aires vintage indudables.
Complementos funcionales
Algo que queda claro de las pautas de estilo que nos llegan de la montaña y del campo al asfalto es que cualquier complemento que queramos lucir debe tener utilidad. Es decir, un sombrero, gafas de sol, bolsos grandes o guantes son algunos de los ejemplos que nos demuestran que, efectivamente, por fin se pone en valor todo lo práctico.
Jersey + falda
Llevamos temporadas viéndolo, pero afirmamos que continuará siendo un tándem infalible. Los jerséis con faldas midi o largas holgadas son el look que más querremos lucir en los próximos meses. Si bien en las noches de verano los conjuntábamos con sandalias, ahora parecen llegar acompañados de bailarinas, merceditas y calcetines para darle un aire más grandmacore.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mira la montaña de modas que se acoplan a tu estilo rural puedes visitar la categoría Sociedad.
Deja una respuesta