El día miércoles 3 de abril de 2024, a las 17:09 horas, se informó que el avance de la obra de prolongación de la línea 2 del Metro en Málaga, así como la ejecución de obras de abastecimiento, impactará en la movilidad de la capital en los próximos días. Una de las modificaciones incluye el cambio de sentido de circulación en Armengual de la Mota, específicamente en el pasaje Compositor Lehmberg Ruiz, el cual será cerrado al tráfico a partir del jueves 4 de abril debido a las obras de ampliación del Metro.

Por otro lado, se prevén perturbaciones en la movilidad en la zona de la avenida Obispo Ángel Herrera Oria debido a una obra de reparación de una tubería de abastecimiento ejecutada por la Empresa Municipal de Aguas (EMASA). Durante el periodo comprendido entre el 8 y el 22 de abril, se cortarán al tráfico los dos carriles de circulación en dirección oeste en la avenida Obispo Ángel Herrera Oria, desviando el tráfico por la calle Virgen de la Esperanza.

Además, se cerrará al tráfico el tramo este de la intersección de la avenida Obispo Ángel Herrera Oria con la avenida Virgen de la Cabeza, eliminando la incorporación existente desde la avenida Virgen de la Cabeza hacia la calle Cómpeta.

Estas medidas buscan garantizar la seguridad durante las obras y prevenir posibles contratiempos en la movilidad de los ciudadanos. Se recomienda a los conductores estar atentos a las indicaciones y desvíos establecidos para evitar inconvenientes y contribuir al normal desarrollo de las labores de infraestructura en la ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *