Un vecino de Ronda ha resultado fallecido en Estepa (Sevilla) tras recibir un disparo en una cacería, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 llamaron al teléfono 112 unos minutos más tarde de las 12.00 horas para pedir la presencia de la Guardia Civil porque un cazador había recibido un disparo en una cacería que se estaba realizando en una finca ubicada en Estepa en la zona denominada Moralejo.

El centro coordinador dio aviso inmediatamente a la Guardia Civil y a la Policía Local. La Policía Local y 061 confirmaron al 112 el fallecimiento del cazador por un disparo, que, al parecer, se produjo de forma fortuita, según explicó el alcalde de la localidad, Antonio Muñoz.

Según concretó, el cazador estaba en compañía de otro vecino también de Ronda, y la escopeta del segundo se disparó de forma fortuita tras sufrir éste una caída, acertándole el disparo en la cabeza. El médico de guardia del centro de salud de Estepa solo pudo certificar el fallecimiento. Antonio Muñoz no supo precisar la edad del fallecido, aunque dijo que los dos vecinos de Ronda habían acudido a la zona de caza por la mañana. El cuerpo se trasladó al depósito de Antequera para que le sea practicada la autopsia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *